EL EJIDO | Sucesos

La Policía Nacional detiene al autor de un robo en el colegio Tierno Galván

  • Había sustraído ordenadores, teclados e impresoras que ya han sido recuperadas

La Policía Nacional llevó a cabo la operativa La Policía Nacional llevó a cabo la operativa

La Policía Nacional llevó a cabo la operativa / D.A. (Almería)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre relacionado con un robo con fuerza cometido en centro docente de El Ejido, y han conseguido recuperar la totalidad de los efectos sustraídos.

La denuncia presentada por la dirección del Centro de Educación Infantil y Primaria Tierno Galván del El Ejido, puso en marcha las primeras indagaciones policiales. Durante la inspección ocular, los agentes hallaron varios vestigios y pruebas que confirmaban el forzamiento de una reja metálica y una ventana para acceder al interior del centro educativo.

El detenido consiguió un botín de dos ordenadores de sobremesa, dos pantallas, dos ratones, dos teclados, una impresora y una máquina de plastificar.

Las rápida actuación policial hizo posible que en menos de cuatro horas desde la puesta en conocimiento de los hechos a la Policía Nacional, se produjese el arresto del autor.

A partir de ese momento la investigación se centró en tratar de recuperar los efectos sustraídos. Durante el registro del domicilio del autor de los hechos, fueron hallados los dos ordenadores con el resto de periféricos, los cuáles fueron entregados a los responsables del centro. Los hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios