Levante

El Polígono Industrial Valle del Almanzora de Cuevas ya cuenta con fibra óptica

  • El operador local InstelNET Telecomunicaciones es el que ha llevado a cabo la instalación con el apoyo del ayuntamiento cuevano

El Polígono Industrial Valle del Almanzora de Cuevas ya cuenta con fibra óptica El Polígono Industrial Valle del Almanzora de Cuevas ya cuenta con fibra óptica

El Polígono Industrial Valle del Almanzora de Cuevas ya cuenta con fibra óptica

El Polígono Industrial Valle del Almanzora de Cuevas del Almanzora disfruta ya del servicio de fibra óptica, haciendo más ágil, efectivo y rápido el trabajo que desempeñan las empresas ubicadas en el mismo.

La implantación de la conexión de alta velocidad la ha llevado a cabo una empresa local, como es InstelNET Telecomunicaciones, con el apoyo del Ayuntamiento cuevano, facilitando los trámites necesarios para todo lo que sea el avance y el progreso del sector empresarial del municipio. 

La fibra supone una mejora muy importante para las empresas ya que así cuentan con más velocidad y mejor servicio tanto para su trabajo interno como para el trato con sus clientes, trámites, así como trabajos de promoción, difusión y manejo de medios.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Miriam Quintana, junto al gerente de la empresa proveedora del servicio de fibra óptica InstelNET, Francisco Martínez y uno de los empresarios cuevanos que ya usan la fibra, el gerente de Grupo Masher, Celso Masegosa, mantuvieron un encuentro para comprobar los beneficios del nuevo servicio que dota al polígono industrial cuevano de esta mejora tecnológica. 

De esta forma Cuevas del Almanzora continúa creciendo y dotándose de servicios para el desarrollo de su sector empresarial. 

Quintana ha asegurado que “desde el Ayuntamiento siempre estamos al lado de los empresarios locales, facilitando los trámites y gestiones necesarias para que se siga progresando y creciendo”.

Por su parte, Martínez ha recordado que son el primer operador en llevar la fibra óptica hasta el polígono, el barrio de El Morro y el Martinete, ya que era una petición muy demandada por los vecinos, “vamos a seguir por el barrio de San Diego, hasta cubrir todo el municipio y sus pedanías, de hecho, ya estamos desplegando en Palomares”. Igualmente, ha resaltado: “somos operadores locales y apostamos por la calidad de conexión de nuestros vecinos y empresas, de los que sentimos mucho apoyo desde que comenzamos hace ya ocho años”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios