La playa Pozo del Esparto atrae a los niños a jugar cada miércoles
El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha hecho un balance muy positivo de las actividades de animación infantil que se celebran los miércoles a lo largo de todo el mes de agosto en la playa del Pozo del Esparto desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Una gran multitud de niños participan en cada jornada en estas actividades que organiza el consistorio y que según el alcalde Antonio Fernández Liria "están siendo todo un éxito. Los niños y niñas que se acercan a la playa disfrutan de una gran variedad de juegos y talleres dirigidos".
Además, el regidor de Cuevas ha resaltado que la programación de verano, tanto cultural como deportiva, que está en marcha "se ha llegado tanto al núcleo principal del municipio como a las pedanías. Todos los vecinos disfrutan de una gran variedad de actividades para todas las edades".
En esta ocasión, los participantes están divididos en dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años y pueden disfrutar de castillos hinchables, juegos de agua, gimkana, talleres y juegos tradicionales, acompañados de monitores. El próximo miércoles 19 de agosto volverán a celebrarse estas actividades de animación para niños.
También te puede interesar
Lo último