Levante

La policía precinta el local de Maui en el puerto de Garrucha

  • Existen problemas con las licencias que podrían resolverse en las próximas horas

La policía precinta el local de Maui en el puerto de Garrucha.

La policía precinta el local de Maui en el puerto de Garrucha. / Diario de Almería

La Policía Local de Garrucha ha precintado el local de Maui en el puerto deportivo de Garrucha por problemas administrativos con las licencias, según han apuntado fuentes municipales a Diario de Almería.

La marca que es famosa por su chiringuito de Mojácar, precintado también por carecer de licencia de bar con música desde el pasado mes de febrero, cuenta con dos locales en Garrucha: Maui Gastro y Maui Port, ubicados a escasos metros uno del otro.

Según ha podido saber este diario, el local Maui Port, que cuenta con una gran terraza en el puerto deportivo garruchero, está precintado de forma provisional por problemas con la licencia exigible a la actividad que están desarrollando. No obstante, según han indicado fuentes cercanas, el asunto podría resolverse en las próximas horas y reabrir incluso este mismo viernes.

Maui Mojácar, aún cerrado

El local por el que Maui Beach es conocido en toda España es el que está ubicado en la playa del Cantal de Mojácar. Un chiringuito que cada verano es una de las mayores atracciones de ocio para los jóvenes que visitan el Levante Almeriense.

El pasado 25 de febrero el chiringuito fue precintado por el Ayuntamiento de Mojácar por carecer de la licencia de bar con música, pues solo tiene la de restaurante. Desde entonces permanece cerrado a la espera de que se resuelva la disputa legal entre el Ayuntamiento y la empresa Rubia Alcasibar.

El pasado 16 de enero el Ayuntamiento mojaquero impueso además una sanción de multa de 20.000 euros y la clausura del chiringuito por un periodo de dos años.

Habrá ampliación...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios