Coronavirus en Almería

"Primer día sin positivos por COVID-19 en el Levante-Almanzora tras más de un año de pandemia"

  • El Área de Gestión Sanitaria Norte informa de que los rastreadores no han dado con ningún contagio este lunes

Punto de toma de muestras PCR en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa.

Punto de toma de muestras PCR en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa. / V. Visiedo P.

El Distrito Sanitario del Levante-Almanzora (Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería) ha publicado este lunes a última hora de la tarde una noticia muy esperada: "Después de más de un año de pandemia es el primer día que de la actividad de rastreo no se produce ningún positivo en el AGS Norte de Almería".
Publicación en Facebook del Área de Gestión Sanitaria Norte. Publicación en Facebook del Área de Gestión Sanitaria Norte.

Publicación en Facebook del Área de Gestión Sanitaria Norte. / Diario de Almería

A través de su perfil de Facebook han informado de que, por primera vez en más de un año (o al menos desde el verano, según los datos consultados por Diario de Almería), los rastreadores no han dado con ningún caso positivo por COVID-19 en los 41 municipios que forman parte de este distrito (de las comarcas del Levante, Almanzora y Los Vélez). 

"Sin duda, el trabajo sin descanso de los profesionales sanitarios y de la administración, la responsabilidad de la mayoría de los ciudadanos y la gestión realizada están dando sus frutos", se felicitan desde el Distrito Sanitario Levante-Almanzora. No obstante, mandan un mensaje de precaución: "no nos engañemos, sigamos manteniendo las medidas de prevención y seamos prudentes porque el COVID sigue entre nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios