Levante

Pulpí cierra al público la Geoda y el Castillo de San Juan de los Terreros

  • Tras las nuevas restricciones de movilidad, el Ayuntamiento ha decidido clausurar las visitas a estos dos iconos turísticos

Pulpí cierra al público la Geoda y el Castillo de San Juan de los Terreros Pulpí cierra al público la Geoda y el Castillo de San Juan de los Terreros

Pulpí cierra al público la Geoda y el Castillo de San Juan de los Terreros

La dirección de la Geoda de Pulpí (Almería) ha decidido cerrar temporalmente las visitas al público ante las nuevas restricciones a la movilidad anunciadas por el Gobierno andaluz que suspenden la movilidad entre municipios andaluces salvo causas justificadas así como las visitas procedentes de fuera de Andalucía.

Desde el monumento se ha adoptado la decisión de cerrar el acceso turístico a la mina hasta que se pueda volver a la "situación anterior" y "se permita la movilidad entre municipios", según han trasladado en una nota.

Para cualquier aclaración o consulta permanecerá disponible la atención telefónica en el número 950962727 así como la atención a través de nuestra página web www.geodapulpi.es o en el email informacion@geodapulpi.es, en horario de lunes a domingo de 9,00 a 14,00 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Pulpí ha comunicado el cierre temporal del Castillo de San Juan de los Terreros, cuyas visitas se recuperarán cuando se permita la movilidad entre municipios. Las consultas en relación a este espacio se pueden realizar en el número 609705415.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios