Obituario

Sorbas decreta tres días de luto por la muerte del concejal Juan José Molina en su almazara

  • El edil cayó desde el techo mientras realizaba labores de limpieza

Sorbas decreta luto oficial por la muerte del concejal Juan José Molina.

Sorbas decreta luto oficial por la muerte del concejal Juan José Molina. / Diario de Almería

El Ayuntamiento de Sorbas ha decretado tres días de luto oficial como muestra de dolor por la muerte este domingo del concejal Juan José Molina González, fallecido en un trágico accidente en la almazara de su propiedad en la barriada de Gafarillos.

Así se informa en un bando publicado por el alcalde de Sorbas, José Fernández: "Como testimonio del dolor del pueblo de Sorbas, por el repentino fallecimiento del concejal D. Juan José Molina González , se decreta el luto oficial de tres días, banderas a media asta y suspensión de actos oficiales con participación de la corporación municipal".

El alcalde, concejales y trabajadores municipales "lamentan profundamente esta gran pérdida, trasladando el más sentido pésame a sus familiares".

Juan José Molina, de 61 años de edad, ha sido concejal del Ayuntamiento de Sorbas durante 25 años, "dedicando su esfuerzo constante y trabajo sin descanso en beneficio del municipio y especialmente por Gafarillos", según reza el bando del Ayuntamiento.
El alcalde, José Fernández, muy triste por la noticia, asegura que "hemos perdido a un entregado concejal, mejor amigo y excelente persona".

Fatal accidente en su almazara de Gafarillos

Juan José Molina ha fallecido este domingo en un fatal accidente mientras realizaba labores en la almazara de la que era propietario en la barriada de Gafarillos. Según ha informado Emergencias 112, el accidente se produjo alrededor de las 13:40 horas cuando cuando se precipitó del techo de la almazara, tras ceder el techado y caer al suelo, cuando estaba realizando labores de limpieza. 

Tras recibir el aviso de socorro, el 112 Andalucía alertó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que una vez en el lugar del accidente no pudieron más que confirmar el fallecimiento del varón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios