La transmisión comienza a las 10:30

TVE emitirá la Misa Dominical mañana desde la parroquia del Rosario de Roquetas

  • Previamente se emitirá un reportaje sobre el municipio, su realidad actual y su vida parroquial

  • El Obispado y el Ayuntamiento lo solicitaron al ente público

Grabación del reportaje previo, que se emitirá antes de la Misa en TVE.

Grabación del reportaje previo, que se emitirá antes de la Misa en TVE. / Diócesis Almería

La parroquia de la Virgen del Rosario de Roquetas de Mar acogerá en la jornada de mañana domingo 25 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, la retransmisión de la Santa Misa, que cada domingo emite la 2 de Televisión Española.

Obispado y Ayuntamiento aunaron esfuerzos para solicitar al ente público dicha retransmisión, afirman fuentes de la Diócesis de Almería, y así “dar a conocer la belleza y la fe de esta ciudad almeriense”. La ceremonia religiosa será presidida por Monseñor González Montes.

La ceremonia religiosa será presidida por Monseñor González Montes

Días antes, el director del programa televisivo, Juan Carlos Ramos, y un equipo de grabación se desplazaron hasta el municipio para grabar el reportaje inicial, donde se presentan las otras parroquias del núcleo roquetero: la parroquia de San Juan Bautista y Santa Ana.

El turismo, la agricultura intensiva, la acogida a los inmigrantes, Santa Ana y las gentes del Mar serán las protagonistas de estos minutos de acercamiento a la realidad de Roquetas, previos a la retransmisión de la Santa Misa, que se iniciará a las 10:30h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios