PULPÍ

Tazas, imanes, camisetas y hasta paraguas para recordar la visita a la Geoda Gigante

  • El Ayuntamiento ha abierto una tienda de ‘souvenirs’ en el punto de encuentro de visitas

Algunos de los productos de recuerdo que se venden en la Geoda.

Algunos de los productos de recuerdo que se venden en la Geoda. / Diario de Almería

Los visitantes de la Geoda Gigante de Pulpí ya no se irán con las manos vacías a casa. Desde ayer ya cuentan con una tienda de souvenirs en la que podrán comprar productos para recordar la experiencia o regalar a amigos y familiares.

El Ayuntamiento de Pulpí ha puesto en marcha una tienda oficial en las propias instalaciones de la Geoda. Así, los cientos de personas que cada día acuden hasta esta joya natural en Pilar de Jaravía podrán completar su visita, y de paso se promocionará aún más este monumento.

La tienda está ubicada en el interior de las oficinas del punto de encuentro de visitas, junto a la explanada de aparcamiento. En ella, los visitantes podrán comprar numerosos artículos de regalo, entre ellos tazas, imanes, llaveros, mochilas, bolsas de papel reciclado, gorras de todos los colores, paraguas, camisetas de hasta cuatro estilos, sudaderas, libros, pósteres, y hasta minerales. Una amplia variedad de souvenirs con el logo de La Geoda de Pulpí, y que estarán disponibles en la tienda oficial de la Geoda con horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, cabe recordar que el Consistorio pulpileño ha llevado a cabo en los últimos días otra actuación en el entorno de la geoda, donde ha instalado 30 focos LED de luz cálida para iluminar los diferentes edificios mineros que rodean la Mina Rica. Así, durante el invierno ha anunciado que se realizarán visitar guiadas también de noche para disfrutar de este lugar de una forma diferente.

El tirón de la Geoda Gigante es tal que las entradas para visitar la geoda están agotadas hasta mediados de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios