cantoria

El periodista Tomás Roncero arropa a los madridistas de Cantoria en su 18 aniversario

  • El profesional fue recibido en el Ayuntamiento por los concejales Loly Cruz y Roque Sevilla

El periodista en su visita al Ayuntamiento.

El periodista en su visita al Ayuntamiento. / d .a.

El periodista deportivo Tomás Roncero ha arropado a la peña oficial del Real Madrid CF en Cantoria, La Décima, en la cena de celebración de su dieciocho aniversario. El conjunto de seguidores blancos suma a un colectivo próximo a los 200 aficionados a los que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cantoria, que dirige la alcaldesa socialista Puri Sánchez, ha apoyado en la celebración de su mayoría de edad colaborando en la realización de algunos de los actos que se han llevado a cabo.

Así, el popular comentarista deportivo del programa Jugones de La Sexta, fue recibido en el ayuntamiento de la localidad por la concejala de Juventud y Deportes, Loly Cruz y Roque Sevilla, del área de Agricultura y Medio Ambiente. Roncero, acompañado en todo momento por el presidente de la peña madridista La Décima, Ramón Linares, conoció tanto los parajes más destacados de la capital histórica del Valle del Almanzora como el amplio complejo deportivo con el que cuenta la localidad, recientemente remodelado y que el cronista deportivo definió como "espectacular y a la altura de muchas ciudades".

En el transcurso del periplo realizado por las calles y plazas del pueblo, Tomás Roncero dejó su impronta personal en un divertido debate con los más jóvenes sobre un amplio abanico de detalles concernientes al Real Madrid Club de Fútbol. La charla coloquio transcurrió en el colegio de Cantoria ante centenares de alumnos gracias a la colaboración de la directora del centro, Ana Sánchez Sevilla.La jornada finalizó con una cena que congregó a un centenar de miembros de la peña en la que Roncero fue el invitado de honor haciendo gala de su madridismo y de su sentido del humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios