Provincia

El Torneo Solidario del club 'Padel Indoor' llega a su quinta edición

  • Reunirá a 250 jugadores y contará con una exhibición espectacular del grupo 'Pádel Trotter'

Deporte y solidaridad se darán la mano en la quinta edición del Torneo Pádel Indoor El Ejido, un evento solidario a beneficio de la Asociación 'Amigos del Sáhara' con el que apoyará su programa de 'Vacaciones en Paz', que se celebrará del 13 al 18 de agosto. Junto a la parte competitiva, se va a celebrar una exhibición de 'Pádel Trotters', un nuevo concepto de espectáculo con jugadas mágicas, golpes y efectos imposibles, según se destacó ayer en la presentación, a la que asistió la edil María José Martín.

"Se trata de un evento novedoso en la provincia de Almería. Es la primera vez que se organiza un show de este tipo, por lo que creemos que va a ser un reclamo deportivo y turístico para el municipio", subrayó la concejal de Deportes. Junto a Martín, estuvieron preentes en la presentación la representante del club Indoor El Ejido, Beatriz Correa; y la delegada territorial de la Federación Andaluza de Pádel, Conchi Serrano.

Serán 180 parejas divididas en diferentes categorías y unos 250 inscritos los que disputen el torneo, ya que un mismo jugador puede inscribirse en varias categorías.

En cuanto al 'Pádel Trotters Show', se celebrará el sábado 18 de agosto a las 20.00 horas, un evento que contará con un clinic y una exhibición que promete ser sorprendente y muy llamativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios