Poniente

Varios heridos en un choque frontal entre dos vehículos en la vía entre Dalías y El Ejido

Uno de los vehículos siniestrados.

Uno de los vehículos siniestrados.

La comarca del Poniente Almeriense ha registrado esta tarde un accidente con dos vehículos implicados que ha dejado varios heridos. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la carretera A-358, la vía que comunica las localidades de El Ejido y de Dalías.

Tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía a este periódico, el accidente ha tenido lugar pasadas las 16:30 horas de la tarde cuando recibían numerosas llamadas alertando del siniestro: una colisión frontal entre dos turismos.

Las mismas fuentes precisan que por el momento desconocen el número de heridos y la gravedad de los mismos pero sí pueden confirmar que son "varios" y que están a la espera de recibir el informe para poder ampliar la información. 

Efectivos de la Guardia Civil y varias ambulancias se han personado en la zona para socorrer a los heridos. También lo han hecho efectivos de los Bomberos del Poniente porque las primeras informaciones apuntaban a que podía haber una persona atrapada en uno de los vehículos siniestrados aunque finalmente no ha sido así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios