Bajo Andarax

Viator incorpora dos nuevos policías locales tras una década sin ampliar la plantilla

  • El objetivo del Ayuntamiento es contar con ocho agentes para el año que viene

Viator incorpora dos nuevos policías locales tras una década sin ampliar la plantilla

Viator incorpora dos nuevos policías locales tras una década sin ampliar la plantilla

El Ayuntamiento de Viator acaba de incorporar a dos nuevos Policías Locales, en prácticas, una vez acabada el proceso de oposición iniciado por el Consistorio. Según ha explicado el alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica, “cumplimos así nuestra promesa de seguir ampliando la plantilla de Policía, que seguirá creciendo el año próximo con una nueva convocatoria de dos nuevas plazas. Nuestro objetivo es tener cubiertas toda nuestra plantilla para garantizar un servicio óptimo a nuestro municipio”.

Hay que recordar que la ampliación de la plantilla de la Policía Local no se realizaba desde hace más de una década y “nosotros nos comprometimos a hacerlo y seguimos cumpliendo lo que propusimos a nuestros vecinos”. Para Manuel Jesús Flores Malpica  “esta ampliación va significar que la plantilla se verá reforzada, y podremos llegar a contar con hasta ocho agentes en 2023”.

El alcalde también ha detallado que se sigue trabajando en la ampliación de la Jefatura de Policía, que actualmente se encuentra en fase de supervisión de proyecto de obra y que permitirá tener integrados todos los servicios policiales en una misma infraestructura, así como la ampliación de nuevas estancias. Y en la puesta en marcha del estudio impulsado por el Área de Seguridad Ciudadana, para instalar en el municipio de Viator sistemas de videovigilancia para el control del tráfico y de lugares de concurrencia pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios