Reyes Magos 2023

Gádor vive una cabalgata llena de magia

  • La comitiva inició su andadura a las 18:15 horas en la Plaza de la Constitución y ha recorrido multitud de calles de la localidad del Bajo Andarax

La Villa de Gádor vive una cabalgata llena de magia

La Villa de Gádor vive una cabalgata llena de magia / (Gádor)

La Villa de Gádor ha albergado, un año más, la llegada de los Reyes Magos, quienes han llegado desde Oriente y han celebrado su tradicional Cabalgata por las calles de la localidad, en las que se congregaban centenares de personas y se respiraba un ambiente de gran ilusión. Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazaron, acompañados por sus pajes y por un gran espectáculo de luz y color y repartiendo caramelos entre los espectadores.

La comitiva comenzó su recorrido en la Plaza de la Constitución, a las 18.15 horas, y se desplazó por diversas calles, repletas de público que ha vitoreado a Reyes y pajes y recibido los caramelos, las serpentinas y el confeti que lanzaban. Los gadorenses respondieron un año más a la llamada de sus Majestades de Oriente, que llegaron con sus bolsas llenas de regalos para, durante la noche, visitar sus domicilios y entregar lo que todos, pequeños y mayores, habían solicitado en sus cartas.

El Ayuntamiento que dirige Lourdes Ramos, organizador del evento, ha preparado también un final brillante a esta Cabalgata, que concluirá con una gran entrega de ilusionantes regalos y que estará llena de sorpresas esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios