Levante

Un nuevo centro de salud con la última tecnología, en la playa de Vera

  • El Hospital Virgen del Alcázar de Lorca abre su primer centro en Almería

Centro de Salud de Virgen del Alcázar en Vera Playa.

Centro de Salud de Virgen del Alcázar en Vera Playa. / V. Visiedo P.

Se amplía la oferta sanitaria en el municipio de Vera y toda la comarca del Levante Almeriense. Este jueves se inauguró el nuevo centro de salud del grupo Hospital Virgen del Alcázar de Lorca, ubicado en la playa, frente al parque acuático.

Se trata de un centro sanitario que cuenta con unas instalaciones en las que la calidad y la última tecnología médica se unen para ofrecer al paciente una experiencia completamente personalizada, según han expresado los responsables de la empresa durante la inauguración. 

Este centro de salud, Virgen del Alcázar Vera-Healthcare, proporciona cobertura en especialidades médicas a municipios de dos comarcas, el Levante y el Valle del Almanzora, ofreciendo una atención "más cercana para todos los residentes y veraneantes de la zona, evitando desplazamientos hasta otras ciudades", según explican.

Virgen del Alcázar Vera-Healthcare cuenta con consultas, salas de tratamientos, un amplio gimnasio y quirófano, y ofrece multitud de especialidades: Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Fisioterapia del Suelo Pélvico, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Nutrición, Psicología, Traumatología y Urología.

El nuevo centro tiene unas instalaciones amplias y modernas que cuentan con tecnología médica de última generación. La atención es totalmente personalizada y basada en la experiencia del paciente, con un equipo médico formado, al igual que en Lorca, por grandes especialistas avalados por años de experiencia en sus diferentes campos, en los que ofrecen una atención personalizada y un trato cercano.

El delgado de Salud en Almería destapa la placa del nuevo centro de salud privado. El delgado de Salud en Almería destapa la placa del nuevo centro de salud privado.

El delgado de Salud en Almería destapa la placa del nuevo centro de salud privado. / V. Visiedo P.

Inaugurado por el delegado de Salud

El acto de inauguración del nuevo centro de salud privado ha contado con la presencia del delegado de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Belmonte, que ha sido el encargado de descubrir la placa ubicada junto a la entrada del centro. También han asistido la concejal de Salud de Vera, Catiana Soriano, el teniente de alcalde de Lorca, Isidro Abellán Chicano; así como un gran número accionistas, profesionales médicos, trabajadores, y representantes del tejido empresarial y social de ambas localidades.

Belmonte ha asegurado que "todo lo que sea sumar es bueno para la salud; aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es nuestro objetivo". Además ha añadido que la labor de su delegación es "de ayuda y también de fiscalización e inspección de todo lo que se haga en este centro" para que reúna la calidad asistencial necesaria que la Junta de Andalucía exigen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios