Feria Exposición

La XXIII Expo Berja ha sido “de las mejores”, a juicio del primer edil

  • José Carlos Lupión destaca la afluencia de público y el “buen ambiente de los comerciantes participantes”

La vigésimo tercera Expo Berja Alpujarra finalizó el pasado domingo y ahora llega el momento de los balances y valoraciones. Para el alcalde, José Carlos Lupión, esta edición “ha sido una de las mejores de las que se han celebrado, tanto por la afluencia de público como por el buen ambiente de los comerciantes que han participado y estoy convencido de ello.

El primer edil de los virgitanos agradece “ a todas las personas por su esfuerzo de preparación, organización y de gestión de la ExpoBerja y en especial Acehber (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berha) cuyo papel es fundamental “, ha valorado.

La presidenta de Acehber, Fuensanta La Torre, se ha mostrado satisfecha con esta edición de ExpoBerja y ha señalado que “han sido muchos los visitantes que se han recibido durante todo el fin de semana para disfrutar una amplia programación que hemos organizado junto con el Ayuntamiento”.

El concejal delegado del Área Municipal de Comercio, Rafael Villegas, ha destacado el éxito de esta edición de ExpoBerja y ha puesto en valor “el trabajo conjunto del Ayuntamiento de Berja y la asociación de comerciantes que ha conseguido una excelente afluencia de visitantes” ha comentado.

ExpoBerja- Alpujarra 2023 vivió en su jornada de clausura del pasado domingo uno de los momentos más emotivos con el homenaje que la organización tributó a los comerciantes jubilados del municipio. Los homenajeados de esta edición han sido María Rita Martín Baños, Francisco Ortega Barrionuevo y Encarnación Restoy Mérida. La respuesta de público, cerca de 10.000 personas y el número de expositores y la calidad de sus productos, más de cuarenta, han reafirmado a esta feria , entre las de más solera de la provincia, como el auténtico referente comercial en la comarca de la Alpujarra almeriense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios