DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Adra

Adra se une al llamamiento de Diputación y ondea sus banderas a media asta

  • La fachada de la Casa Consistorial se iluminará en verde como muestra de reconocimiento a los profesionales que libran la batalla contra el COVID-19

La fachada del ayuntamiento se iluminará en verde para reconocer a los sanitarios. La fachada del ayuntamiento se iluminará en verde para reconocer a los sanitarios.

La fachada del ayuntamiento se iluminará en verde para reconocer a los sanitarios. / D. A.

Las banderas del Ayuntamiento de Adra ondean a partir de este domingo, y de forma indefinida, a media asta en señal de duelo por las víctimas mortales de la pandemia del coronavirus, que ya superan en España las 6.500 muertes. Además, la fachada de la Casa Consistorial se iluminará a partir de este lunes en color verde. El municipio se suma así a la iniciativa impulsada por la Diputación de Almería en recuerdo de las víctimas y solidaridad con sus familiares y amigos en estos momentos.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha subrayado que con las banderas a media asta y la iluminación en verde “desde nuestra ciudad nos unimos al dolor de las personas que han perdido a sus familiares como consecuencia del coronavirus, enviándoles toda nuestra solidaridad y condolencias” al mismo tiempo que “queremos rendir un sincero homenaje a todos los profesionales que salen a trabajar para cuidarnos y protegernos o abastecernos de productos esenciales en esta situación extraordinaria. Es un símbolo de nuestra inmensa gratitud”.

Con la iluminación en verde de la fachada del Ayuntamiento de Adra, se pretende visibilizar un mensaje de apoyo al conjunto de personal que trabaja día tras día para combatir esta pandemia, especialmente el personal sanitario y vinculado directamente a este sector como las farmacias, pero también servicios de seguridad como la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, servicios de Limpieza, sector agrícola y pesquero, cadenas de distribución de alimentos, transportes o medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios