Negocios

La Asociación de Comerciantes de Adra regala cuatro cenas y tres tartas en el Día de San Valentín

Presentación de la campaña.

Presentación de la campaña. / D.A.

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento, ha celebrado un año más la festividad del Día de los Enamorados, San Valentín, premiando la fidelidad de los clientes con cenas y tartas, de la mano de la campaña ‘Eres un amor’. Una campaña que ha finalizado este miércoles, 14 de febrero, con la realización de un sorteo, a las puertas del Consistorio, en el que ha estado presente el alcalde, Manuel Cortés, y concejales de su equipo de Gobierno, así como una representación de la directiva de la Asociación encabezada por su presidenta, Matilde Gómez.

Los premios repartidos entre los agraciados que han aportado tickets de sus compras superiores a 15 euros, entre el 1 y el 14 de febrero, han consistido en cuatro cenas, dos en el restaurante Garum y otras dos en el restaurante Taberna La Granja, además de tres tartas de la panadería La Despensa. A las doce ha comenzado el sorteo ante decenas de vecinos y vecinas que se han acercado a las puertas del Ayuntamiento. Una rifa que se ha llevado a cabo en directo a través de las redes sociales de la Asociación y en la que varias manos inocentes han sacado tickets al azar para, posteriormente, un miembro de la asociación llamar a los números de teléfono apuntados.

Los premiados que han respondido a la llamada se han llevado una cena doble para disfrutar de un momento especial junto a la persona que elijan en uno de estos restaurantes de la ciudad milenaria. En restaurante Garum el premio ha recaído en Isabel Barroso y María Ángeles Crespo, que han comprado en Copistería-Papelería Dibuprint y Varaäl Wellness Centro de Bienestar, respectivamente. En restaurante Taberna La Granja la cena la disfrutarán Pilar Acosta, por su compra realizada en Carmen Manzano Moda, y Amparo Funes, que ha comprado entre las fechas comprendidas del 1 al 14 de febrero en Cortinas Pilma. Por su parte, entre los presentes en el momento del sorteo se han sorteado tres tartas que han recaído en Auute Gheorgue, Gretel García y Ana Funes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios