Adra

El humor gaditano de ‘Comandante Lara & Cía’ llega al Centro Cultural de Adra

  • Las entradas ya están a la venta en www.giglon.com y en taquilla por tan sólo 12 euros, de manera anticipada, y 10 euros, con la Tarjeta del Espectador

El espectáculo tendrá lugar este sábado. El espectáculo tendrá lugar este sábado.

El espectáculo tendrá lugar este sábado. / D. A.

El mediático y popular humorista ‘Comandante Lara’ actuará este próximo 14 de diciembre en el Centro Cultural de Adra. El espectáculo, ‘Comandante Lara & Cía’ será a las 21:00 horas y contará con el humor de Luis Lara, acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Las entradas para disfrutar de su humor directo y arriesgado ya están a la venta en www.giglon.com y en taquilla por tan sólo 12 euros, de manera anticipada, y 10 euros con la Tarjeta del Espectador.

En este nuevo show, Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero. Un espectáculo de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie.

Comandante Lara & Cía

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del ‘Curso Dandalú’, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o, incluso, imitaciones, o todo a la vez. Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas, son la especialidad de Tapia.

Por su parte, Vicente es capaz de imitar infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como Vicente ‘Ruidos’. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios