Adra

El Comandante Lara arranca las carcajadas del público abderitano con su último show

Un momento del espectáculo.

Un momento del espectáculo. / D. A.

El mediático y popular humorista ‘Comandante Lara’ hizo reír a un entregado público en un abarrotado Centro Cultural de Adra el pasado sábado.

El espectáculo, titulado ‘Comandante Lara & Cía’, contó con el humor de Luis Lara, acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

En este nuevo show, Luis Lara, ejerciendo de Comandante, fue quien llevó la voz cantante, y habló de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero.

Un espectáculo de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejó indiferente a nadie de los asistentes al Centro Cultural.

El evento, además, contó con el humor de Jesús Tapia, un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o, incluso, imitaciones, o todo a la vez. Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas, son la especialidad de Tapia.

También estuvo sobre el escenario Vicente ‘Ruidos’, capaz de imitar infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana.

Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos empezaron a trabajar juntos hace dos años, cuando todos ellos protagonizaban el espectáculo de teatro ‘El Gran Derby’, donde también actuaba el humorista gaditano Toni Rodríguez.

Sin lugar a dudas, un humor directo y arriesgado que hizo que todos los asistentes no pudiesen parar de reír ni un solo segundo. Este espectáculo, que ya ha recorrido prácticamente todo el territorio nacional, hizo escala en la ciudad abderitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios