Adra

Cuenta atrás para la Feria abderitana con la presentación de su cartel

  • La propuesta de Juan Parrilla ha sido escogida entre 13 aspirantes

Presentación del cartel anunciador de las fiestas 2018.

Presentación del cartel anunciador de las fiestas 2018. / Diario de Almería

Con la presentación del nuevo cartel anunciador continúa la cuenta atrás para la esperada Feria y Fiestas de Adra 2018 en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre. El jurado ha escogido un diseño que sigue la línea de la modernidad, cuenta con elementos que identifican la ciudad y luce toques flamencos.

El alcalde, Manuel Cortés, ha sido el encargado de hacer público el diseño ganador a través de las redes sociales, que lleva como título ‘Vístete de Mar’. El jurado que ha escogido el diseño ha estado compuesto por la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, representantes de los grupos municipales y los responsables de FotoFerrer y Fernando Fotografía como especialistas en diseño gráfico y fotografía.

La composición escogida pertenece a Juan Parrilla y cuenta con un diseño que juega con los colores corporativos representativos del Ayuntamiento de Adra. El autor ha querido modernizar “la típica silueta”, y vestir a una flamenca con una silueta más juvenil y emblemática acompañándola de varios monumentos del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios