Programación de Navidad

Éxito total del primer mercadillo navideño

  • La anécdota del día la protagonizó el alcalde, Manuel Cortés, quien se cortó el pelo por un fin solidario en uno de los expositores

El alcalde, la parlamentaria Carmen Crespo y concejales visitaron el mercadillo.

El alcalde, la parlamentaria Carmen Crespo y concejales visitaron el mercadillo. / Diario de Almería (Adra)

Productos tradicionales de la zona en un ambiente navideño. Eso es lo que pudieron encontrar abderitanos y visitantes que pasaron ayer por el I Mercadillo Navideño organizado por la Hermandad de la Virgen del Carmen en colaboración con el Ayuntamiento de Adra en la Plaza Puerta del Mar. 

Una decena de expositores albergaban productos como dulces navideños, mieles, embutidos ibéricos de la zona, pascueros, zambombas, degustación de buñuelos y muchas cosas más. 

Esta primera edición del mercado navideño fue todo un éxito. Esta primera edición del mercado navideño fue todo un éxito.

Esta primera edición del mercado navideño fue todo un éxito. / Diario de Almería (Adra)

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, visitó este mercadillo "el primero de muchos" junto a concejales del equipo de Gobierno abderitano y la parlamentaria andaluza Carmen Crespo. 

Una de las anécdotas de la jornada fue la protagonizada por el alcalde, quien durante el recorrido por los expositores participó en un corte de pelo solidario de la Academia de peluquería Montserrat González. 

Productos típicos de la zona fueron los más demandados. Productos típicos de la zona fueron los más demandados.

Productos típicos de la zona fueron los más demandados. / Diario de Almería (Adra)

El Mercadillo estuvo abierto al público durante toda la jornada del sábado. Se celebró una rifa, una zambombada navideña y se instaló un Belén Viviente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios