Música

Falete llega a Adra para 'desnudar su alma': esta es la fecha del concierto

Las concejalas con el cartel del concierto.

Las concejalas con el cartel del concierto. / D.A.

El Ayuntamiento de Adra ha presentado este martes, 2 de abril, una cita cultural para los amantes de la copla y el flamenco que tendrá lugar el próximo 19 de octubre. El cantante Falete llega al Auditorio Ciudad de Adra para hacer disfrutar a abderitanos, abderitanas y visitantes de la mano de Malvaloca Project. Una cita de categoría que ha presentado la concejala de Cultura, Elisa Fernández, acompañada de la edil de Presidencia, María Paz Fernández, y para la que ya se pueden adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio o en la web tickets.malvalocaprojects.es, desde tan solo 20 euros.

Como ha destacado la edil de Cultura, se trata de una “cita inigualable” para los “apasionados a la copla, que son muchos y muchas en Adra”. Este concierto comenzará a partir de las 20:30 horas para el disfrute de todos y todas. “Un concierto íntimo que ya ha recorrido otras importantes ciudades de la geografía española y no podía faltar en nuestra localidad”, ha asegurado. Asimismo, ha hecho hincapié en que “seguiremos apostando por la parte cultural para que nuestros vecinos, vecinas y quienes vienen a disfrutar de la ciudad milenaria disfruten de los mejores momentos de ocio sin salir de Adra”. Por eso, ha animado “a abderitanos, abderitanas y a visitantes a disfrutar de una gran cita como esta”.

Falete nació en Sevilla en 1978 de una familia de artistas. Su padre era Falín, miembro destacado de los Cantores de Hispalis, que debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años, cantando para la bailaora La Chunga. Ha tenido padrinos artísticos como Jesús Quintero y, en su discografía, aparecen versiones de temas de Bambino, Lola Flores, Rocío Jurado, Chavela Vargas, Isabel Pantoja, José Antonio Labordeta, Javier Oliva Tortosa o Paco Ibáñez. Llega con ‘Desnudando el alma’ un espectáculo, en el que va acompañado por un piano y el baile flamenco, que presenta diciendo: “Por eso hoy, con la infinita esencia de las notas de un piano, desnudo mi alma para que después de esta vida, sea libre una canción”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios