Adra

La Banda Sagrado Corazón, en el IV Concierto Alberto Escámez

La Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra anunció hace unos días, a través de sus Redes Sociales, un compromiso de gran índole para la corta trayectoria de la formación abderitana.

El próximo sábado, 7 de julio, la banda actuará en el concierto homenaje al compositor Alberto Escámez, autor de gran parte de las marchas "clásicas" del panorama actual.

El certamen será el 7 de julio a las 12:00 en la Iglesia de San Julián de Málaga

La formación de Adra ha sido invitada para esta cuarta edición del certamen por la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria de Málaga, formación organizadora del acto.

El certamen tendrá lugar a las doce del mediodía en la Iglesia Parroquial de San Julián de la capital malagueña.

De este modo, ambas formaciones musicales rendirán homenaje al citado compositor en el que será el 48º aniversario de su fallecimiento, que tuvo lugar en 1970 en Torrevijoven formación abderitana que de la mano de Vicente Moreno, director musical de Las Cigarreras de Sevilla, como asesor musical, sigue curtiéndose en el panorama andaluz cofrade musical. Una banda joven de la provincia almeriense pero que está llamada a convertirse en una referente del poniente no en muchos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios