Adra

La Semana de las Personas Longevas arranca con juegos, radio y desayuno

  • La III edición de esta cita dedicada a los mayores, organizada por el Ayuntamiento, comenzó ayer con diversas actividades

La programación comenzó con distintos juegos y actividades físicas, con la colaboración de alumnos el IES Abdera.

La programación comenzó con distintos juegos y actividades físicas, con la colaboración de alumnos el IES Abdera. / fotos: diario de almería

La III Semana de las Personas Mayores organizada por el Ayuntamiento de Adra en colaboración con Clece para resaltar el papel de nuestros mayores en la sociedad ayer lunes por la mañana con un programa variado.

Lo hizo en el Centro Cultural, donde se pudo degustar un desayuno variado para todos los asistentes. Posteriormente, se desarrollaron una serie de juegos y coreografías para el entretenimiento de los participantes gracias a la colaboración del alumnado del TAFAD del IES Abdera. Durante la jornada también se emitió un programa de radio en directo de la Radio Municipal de Adra, centrada en los mayores. Durante esta actividad también participaron personal de la Residencia de Mayores Ciudad de Adra e igualmente del Centro Ocupacional.

El alcalde, Manuel Cortés, el jefe de servicio de Clece, Moisés Valdivia, acudieron a esta actividad para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa. La III Semana de las Personas Mayores continuará hoy martes con una Marcha Urbana a las 9:30 horas, que tendrá salida desde el Centro Cultural, a la que seguirá una jornada de puertas abiertas en la Residencia de Mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios