Adra

Solidaridad y pádel se dan la mano para ayudar a combatir el cáncer

  • Esta semana se está celebrando el II Torneo de Pádel en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

  • Mañana, los ganadores

La iniciativa está organizada por el chiringuito El Barco.

La iniciativa está organizada por el chiringuito El Barco. / d. a.

El municipio de Adra siempre se ha caracterizado por implicarse en multitud de causas solidarias que requieren de ayuda de todos los vecinos. La última ya ha dado comienzo con el II Torneo de Pádel en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer organizado por el chiringuito 'El Barco ' con la colaboración del Ayuntamiento de Adra . Esta competición, incluida en la programación de verano del municipio, se prolongará hasta el próximo 18 de junio y se celebra en las pistas de Padel Indoor. El torneo tiene carácter benéfico, ya que la AECC recibirá 3 euros por cada uno de los participantes en esta competición. La organización ha establecido diferentes categorías y premios para los ganadores que van desde los 150 euros y regalos deportivos hasta cenas en restaurantes y bares del municipio.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente este evento que va a suponer un importante espaldarazo para la Asociación Española Contra el Cáncer que requiere de importantes ingresos económicos para seguir luchando contra esta enfermedad. Hasta el momento el torneo está contando con una alta participación lo que evidencia la sensibilidad de los abderitanos para colaborar con causas solidarias que lo merecen y que además revierten en su salud al practicar una disciplina deportiva que cada vez cuenta con más adeptos en la localidad y que se ha convertido en un deporte perfecto para mantenerse en forma. Si la iniciativa termina conviertiéndose en todo un éxito en cuanto a participación e implicación vecinal, desde el Ayuntamiento se valoraría la celebración de nuevas ediciones de este torneo de pádel que contribuye a ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

7Días. La iniaciativa solidaria dio comienzo este pasado lunes 12 y acaba mañana domingo día 18

Los participantes están compitiendo en distintas categorías, tanto masculina, femenina o mixta. La organización ha establecido tres premios para cada una de las categorías, que se otorgarán mañana domingo en una fiesta en el chiringuito El Barco.

La iniciativa dio comienzo el pasado 12 de junio y se está desarrolando a lo largo de toda la semana para poder recaudar los máximos fondos posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios