Cultura

'The Juergas Rock Festival' desvela los primeros artistas de su undécima edición

'The Juergas Rock Festival' ha dado a conocer los primeros artistas que actuarán en su undécima edición.

'The Juergas Rock Festival' ha dado a conocer los primeros artistas que actuarán en su undécima edición. / DDA

Esta misma mañana el conocido 'The Juergas Rock Festival' desvelaba los primeros grupos que formarán parte de su próxima edición, que se celebrará los días 31 de julio y 1, 2 y 3 de agosto de 2024, junto con la apertura de la venta de una tanda de abonos en oferta especial de navidad.

Lendakaris Muertos, Muchachito Bombo Infierno, Envidia Kotxina, entre otros muchos, son la primera apuesta por parte del festival para su undécima edición. Noticia que ha supuesto un gran incentivo para agotar por parte de los asistentes los primeros abonos en oferta en cuestión de minutos.

De estas primeras confirmaciones destacan como cabeza de cartel los grupos Dubioza Kolektiv y Skindred en cuanto a presencia internacional o Non Servium como representantes del género punk. También es de resaltar la vuelta de los Narco después de su éxito la pasada edición o la inclusión del reggae con lseo & Dodosound.

Cartel con los primeros confirmados del 'Juergas'. Cartel con los primeros confirmados del 'Juergas'.

Cartel con los primeros confirmados del 'Juergas'. / DDA

Un total de 13 bandas que van dando forma a la que será una edición muy esperada por parte de los juerguistas después de la exitosa celebración de su décimo aniversario.

Las entradas vuelven a estar a la venta en su página web www.thejuergasrockfestival.com con la oferta limitada especial de Navidad antes nombrada que estará activa hasta fin de existencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios