Adra

Toni Bright considera encandilar a los vecinos con su espectáculo de magia

Toni Bright se metió en el bolsillo a todo el respetable.

Toni Bright se metió en el bolsillo a todo el respetable. / d. a.

El mentalista Toni Bright, considerado uno de los mejores magos de la mente de España en la actualidad, puso sobre la mesa ante cientos de abderitanos y visitantes el inmenso poder de la mente, gracias a su espectáculo 'Volver a Creer', celebrado el pasado viernes en el Centro Cultural de Adra con un lleno absoluto de público.

Toni Bright consiguió fascinar y poner en pie al público gracias a sus increíbles números, que realizó en solitario y con la intervención de diversas personas escogidas al azar entre el público. El mentalista dobló tenedores, leyó la mente de varios espectadores e incluso contactó con el más allá.

Toni Bright actúa todos los jueves en el Teatro Calderón de Madrid y es capaz de sorprender y hacer disfrutar en cada una de sus actuaciones al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público, o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus. Por ello ha actuado en los mejores teatros y auditorios de toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios