Adra

Los abderitanos salen a la calle para disfrutar de los carnavales

  • Francisco Montoya fue el encargado de ofrecer el pregón de 2018 en una noche cargada de risas

Los abderitanos y abderitanas disfrutaron intensamente de la fiesta del Carnaval este fin de semana. Tres días de celebración que contaron con una participación masiva, desde los más pequeños hasta los más grandes se han echado a la calle con su disfraz para divertirse en honor a Don Carnal.

El VI pasacalles infantil batió todos los record de participación y dejó paso al pasacalles de carnaval el sábado. Un pasacalles que contó con animación, música, carrozas y cientos de personas disfrazadas animando las calles del municipio. Partió de la Plaza de San Sebastián y discurrió por Natalio Rivas hasta llegar al Centro de Interpretación de la Pesca. Una vez allí volvió hasta el Centro Cultural, que acogió la actuación de la agrupación carnavalesca 'Surcando Mares' de la Mojonera.

Francisco Montoya fue el encargado de dar el pregón del Carnaval 2018, quien animó a seguir disfrutando de esta fiesta a todos los abderitanos y abderitanas y realizó un recorrido por su relación con el Carnaval. El pregonero recibió de manos del alcalde de Adra, Manuel Cortés y la concejala de Cultura, Elisa Fernández, una placa en reconocimiento a su contribución a la fiesta del Carnaval. A continuación se entregaron los premios a los mejores disfraces del pasacalles, tanto en categoría individual, como en categoría de parejas y también en categoría grupal. La noche terminó, como empezó, con múltiples carcajadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios