Adra

La barriada de La Alquería escoge a la Reina y Damas de sus fiestas

La barriada de La Alquería ya ha escogido a sus reinas, reyes y damas de las fiestas que tendrán lugar entre el 23 y el 26 del próximo mes de agosto en honor a la Virgen de las Angustias.

Los mayordomos encargados de su organización han escogido este pasado fin de semana a la reina y damas juveniles, infantiles y chupetín, así como a los reyes de las fiestas en un acto en el que también participó el grupo Felices 60 y el Coro Virgen de las Angustias y al que acudió el alcalde de Adra, Manuel Cortés.

La reina juvenil será Eva María Puga y las damas juveniles Andrea Salinas y Ainhoa Castillo. En la categoría infantil se ha proclamado reina de las fiestas Ana Belén Martín y damas de honor Daniela Gutiérrez, Alejandra Sierra, África Castillo, Jara García e Inés Manrique. Finalmente, en la categoría chupetines la reina será Noelia López y las damas Senda García e Indira Fernández. Este año los organizadores de las fiestas también han elegido a dos reyes que serán Juan Salvador y Pablo Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios