Detenidos en Adra por llevar estupefacientes y una "cantidad significativa de efectivo" en el coche
La Policía Local revisó a conciencia el vehículo tras percibir signos de nerviosismo durante un control rutinario
Ya hay fecha para las obras de la nueva Jefatura de Policía Local de Adra
La Policía Local de Adra ha intervenido recientemente en una actuación que ha culminado con la detención de dos personas por un presunto delito contra la salud pública, durante un servicio de vigilancia rutinario desarrollado el pasado 3 de octubre en el casco urbano del municipio.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas del 3 de octubre, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención observó un vehículo que circulaba a velocidad inadecuada por la calle Hernán Cortés. Tras dar el alto al turismo y proceder a la identificación de sus ocupantes, los agentes apreciaron signos evidentes de nerviosismo, lo que motivó una inspección más detallada del vehículo.
Durante el registro, los agentes localizaron diversas cantidades de sustancias que, por sus características, podrían ser estupefacientes, así como una cantidad significativa de dinero en efectivo fraccionado en billetes de distinto valor. Ante estos indicios, se procedió a la detención de ambos ocupantes por un presunto delito contra la salud pública, informándoles de los derechos que les asisten según la legislación vigente.
El vehículo fue retirado de la vía pública mediante grúa municipal y puesto a disposición judicial junto con los efectos intervenidos. Esta actuación forma parte de los servicios preventivos y de control que la Policía Local de Adra realiza de forma habitual con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y prevenir actividades ilícitas en el municipio.
También te puede interesar
Lo último