FIESTAS EN ADRA

Comienza la Feria de Adra con juegos y fiesta de la espuma

  • Las actividades infantiles abren de manera oficial el programa de festejos en una divertida mañana

Comienza la Feria de Adracon juegos y fiesta de la espuma

Comienza la Feria de Adracon juegos y fiesta de la espuma

Adra ya vive su Feria. Este martes arrancaron de forma oficial las fiestas patronales en honor de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que se prolongarán hasta este sábado.

Como aperitivo a las fiestas, los abderitanos calentaron motores bailando al ritmo de Dalai con su impresionante homenaje a Mecano. Por su parte, Yerai Blanco, cantante de Rebujitos, hizo las delicias del público con sus canciones, en un concierto en el que hubo hasta una pedida de mano en el escenario. También el domingo se pudo disfrutar del concierto ‘Crescendo’, con el grupo lírico-vocal formado por dos tenores y un barítono, y acompañados de la Banda de Música Ortiz de Villajos de Adra.

El lunes, el cantante sevillano Paco Candela llenaba el Polideportivo San Fernando. Un millar de personas pudieron disfrutar de su música en directo. No es de extrañar que sea considerado una de las mejores voces del país, y es que después de 14 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, llegaba a Adra con todas las localidades vendidas días antes de la celebración del concierto.

Llegado el martes, la Feria de Adra arrancaba con actividades infantiles como primeras citas de estas fiestas patronales tan esperadas. El tren infantil, los juegos tradicionales y la tan aclamada fiesta de la espuma, que llenaba el Pago del Lugar de niños y niñas y de sus familias. Estas citas tuvieron lugar durante la mañana, justo antes de que se inaugurase la Feria del Mediodía con un flashmob a cargo de la Escuela Municipal de Danza Zambra, la Escuela de Danza Las Flores de mi Patio y de la Asociación Arte Danza en una abarrotada Plaza Puerta del Mar.

Tras este espectáculo que congregó a cientos de niños y niñas, el alcalde, Manuel Cortés, les dedicó unas palabras de agradecimiento y les obsequió con un ramo, y se dirigió a los vecinos y vecinas, animándoles “a disfrutar intensamente y con ánimo nuestras fiestas”. Posteriormente, se procedió al reparto de abanicos de feria, al son de la Charanga Armando la Fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios