La moda local se promociona
Más de una decena de comercios abderitanos exhiben sus productos para la nueva temporada en un desfile en la calle Natalio Rivas, principal vía comercial de la localidad
La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, que ha vuelto a contar con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Adra, ha organizado una nueva edición de desfile de modas para presentar sus propuestas para la nueva temporada otoño-invierno, que dio comienzo este sábado las seis de la tarde. El evento tuvo lugar en la calle Natalio Rivas, principal vía comercial, que se ha convertido en una pasarela para dar a conocer a abderitanos y visitantes las novedades del comercio local. Un desfile que permitió a los asistentes contemplar durante aproximadamente dos horas las últimas tendencias para la temporada de otoño en ropa de mujer o niño, así como lo último en pijamas o complementos, como gafas.
El desfile fue respaldado por un gran número de vecinos que asistieron a la cita puntuales. Según han recodado, desde la asociación de comerciantes el objetivo del sector comercial con la realización de este evento es dar a conocer la amplia variedad y la calidad de los productos que ofertan los establecimientos abderitanos a sus vecinos.
Los comercios participantes han tenido la oportunidad de ofrecer una muestra de su nueva colección de moda de señora y caballero, complementos, moda infantil, entre otros artículos. En concreto, han participado en este nuevo desfile los establecimientos: Depekes, Uberam, Cortinas Pilma, Diva, Multiopticas Espejo y Modas Aurora.
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha resaltado la "gran acogida de esta iniciativa impulsada por los empresarios de la ciudad" y afirmó que "en Adra contamos con un tejido comercial fuerte y dinámico". Además, el regidor declaró que "es importante que los propios abderitanos apoyemos este sector comprando en los establecimientos locales, que cuentan con un stock muy grande y de alta calidad".
También te puede interesar
Lo último