viernes 7 de junio

La Noche en Blanco llega a Adra cargada con una veintena de propuestas

  • Los establecimientos comerciales ampliarán su horario y ofrecerán descuentos y promociones durante la celebración del evento este viernes 7 de junio

Una de las actividades de la edición del año pasado.

Una de las actividades de la edición del año pasado. / D. A. (Adra)

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto junto al Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra, organizan mañana viernes 7 de junio la tercera edición de la ‘Noche en Blanco’. Será una jornada cargada de talleres y actividades tanto para los más pequeños como para los mayores, además de descuentos y un horario ampliado por parte de los establecimientos, que tienen preparados eventos y sorpresas para quienes se acerquen a sus puertas. Y es que el programa incluye más de una veintena de propuestas para que abderitanos y abderitanas disfruten un año más de la ‘Noche en Blanco’ en Adra.

Las actividades darán comienzo a las 18:00 horas con un Taller Municipal de teatro infantil, con el nombre de ‘La princesa’, que tendrá lugar en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. De forma paralela, en las Plazas Nereida y San Marcos se desarrollarán sendos talleres de chapas y de imanes. A las 19:00 horas, en el Pasaje del Libro, la librería La Tarara ofrecerá un cuentacuentos, la presentación y firma de ejemplares del libro ‘La habitación de Miguel Ángel’, además de varios talleres.

El Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes son los organizadores de la tercera edición, junto con el Ayuntamiento de Adra

En esta noche habrá lugar también para espectáculos de baile y magia. Así, a las 19:45 horas la Escuela Municipal Zambra ofrecerá una exhibición en Puerta del Mar. También bailarán las 15 niñas de la Asociación Adra Baila a las 21:00 horas en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Será casi una hora más tarde, cuando a las 21:45 horas El Mago Pablo inunde de magia los Jardines de Heredia en un espectáculo único.

Además de ofrecer talleres y espectáculos, la ‘Noche en Blanco’ quiere que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los comercios del municipio y fomentar el consumo en tiendas locales, con un horario ampliado y muchos descuentos. Para ello, la tienda Cándula, en Carril de Cuenca, ofrecerá animación musical y degustación de productos. Por su parte, las tiendas de la calle Natalio Rivas, Modas Aurora, Joyería Mar de Oro, Uberam Multiópticas Espejo, Pilma y Dana Shoes, tienen preparadas una serie de actividades para amenizar, en esta noche, una de las calles más importantes de la localidad abderitana.

Además de ofrecer talleres y espectáculos, la ‘Noche en Blanco’ quiere que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los comercios del municipio y fomentar el consumo en tiendas locales, con un horario ampliado y muchos descuentos

También participan, la tienda Zapatitos, en Rambla de las Cruces; Mimos, en Plaza Nereida, con un pintacaras de 18:30 a 20:00 horas; Copy Red, en Plaza San Marcos, con un taller de Hama Beads a las 21:00; y Pizzería Voy Volando, en Plaza Nereida, a las 22:00 con una actividad de Realidad Virtual. Por otro lado, Bogas Shop celebrará un desfile de moda en el Paseo del Puerto a las 20:30 horas. Y además, los más pequeños podrán disfrutar de camas hinchables en Rambla de las Cruces e hinchables en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios