Adra

Las proyecciones de cine comienzan con 'Jumanji' e 'Insidious, capítulo 4'

El cine de estreno volverá a Adra este fin de semana con la proyección de 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'. Los pases serán el viernes, 16 de febrero a las 20:30 horas y el domingo, 18 de febrero en doble sesión a las 19:00 y las 21:00 horas. Los precios de las entradas tendrán un coste de 4,5 euros (4 euros con carnet del espectador). Además, se podrán adquirir palomitas y bebidas para disfrutar de la película.

Con la proyección de esta película comienza en el Centro Cultural de Adra las exhibiciones de películas de cartelera, una nueva apuesta del Ayuntamiento de Adra por fomentar y difundir la cultura en la ciudad, dentro de la programación para el ejercicio 2018. Con esta iniciativa, además de facilitar a los abderitanos y abderitanas la asistencia al cine sin salir del municipio, se pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial y de restauración.

'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' es la secuela de la famosa película de Joe Johnston de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Jonathan Hyde y Bradley Pierce. Ambientada 20 años después de la película original, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' nos pone en la piel de 4 adolescentes que se ven arrastrados al interior de Jumanji a través de un videojuego. Spencer, Fridge, Bethany y Martha verán como, dentro del juego, sus apariencias se ven cambiadas por la de los avatares que escogieron al comenzar la partida, viéndose obligados a sortear todos los peligros del juego, aceptarse a sí mismos y descubrir qué fue lo que Alan Parrish dejó allí 20 años atrás, si no, quedarán atrapados dentro del juego para siempre.

El próximo título, que también se ha anunciado ya, será la cuarta entrega de 'Insidious Capítulo 4: La última llave'. La proyección está prevista para el fin de semana del 24 y 25 de febrero en doble sesión de 19:00 y 21:00 horas ambos días. El precio de las entradas también será de 4,5 euros (4 con carnet del espectador).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios