Política municipal Adra

“El PSOE elige defender a Pedro Sánchez por delante del municipio de Adra"

  • Duras críticas del portavoz municipal, José Crespo, al partido liderado por Teresa Piqueras

Intervención pública del portavoz del equipo de Gobierno de Adra, José Crespo.

Intervención pública del portavoz del equipo de Gobierno de Adra, José Crespo. / D. A.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, José Crespo, lamenta que la portavoz socialista, Teresa Piqueras, “elija siempre defender a Pedro Sánchez en lugar de los intereses de los abderitanos y abderitanas”, al tiempo que la acusa de “mentir sin pudor, incluso ante lo evidente” como “su única forma de hacer política”.

Crespo explica que desde el Ayuntamiento de Adra “solicitamos al Gobierno de España incluir en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2022 actuaciones “cruciales para nuestro municipio como el encauzamiento del Río Adra, la regeneración y protección de la costa y el impulso a la llegada de agua desalada”, una propuesta a la que “el PSOE de Adra votó en contra” y con la que “Teresa Piqueras demostró, nuevamente, que pone sus intereses partidistas por encima que los intereses del conjunto de los ciudadanos”, como forma de “hacer méritos para intentar mantenerse al frente del PSOE de Adra”, resalta el portavoz del equipo de Gobierno.

El portavoz pone igualmente de manifiesto la “desconfianza de los abderitanos y abderitanas en las promesas del PSOE”, poniendo como ejemplo que el Gobierno de Pedro Sánchez garantizó que las obras de encauzamiento del Río Adra comenzarían a ejecutarse en el primer semestre de 2021 y “nos engañaron”. Asimismo, recuerda que Teresa Piqueras “afirmó que este año 2021 las inversiones de Pedro Sánchez en Adra alcanzarían los seis millones de euros para actuar en el encauzamiento del río y obras de protección de la costa” y “una vez más mintió a los ciudadanos”.

Por otra parte, Crespo expresa su sorpresa ante las afirmaciones del PSOE de Adra respecto a la limpieza del Río Adra. En este sentido, afirma que “Teresa Piqueras miente incluso en lo evidente” ya que “las máquinas se encuentran trabajando en la limpieza de la segunda fase del Río Adra desde hace casi un mes”. Al hilo, añade que “es muy preocupante que la portavoz del PSOE exhiba públicamente su desinformación y falta de interés por lo que sucede en el municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios