Albox se despide de su feria: "Ha sido de las más multitudinarias"
Este martes han concluido cinco días de fiesta con una programación muy ambiciosa
María del Mar Alfonso: "El concierto de Ultraligera es algo que nadie se puede perder"
El municipio de Albox cierra oficialmente su Feria de Todos los Santos. La tradición es despedir esta semana festiva el martes de mercado y así ha sido. Este miércoles las diferentes asociaciones del municipio, el personal del Ayuntamiento y las empresas y feriantes instalados en el recinto ferial albojense comienzan a desmontar todo el despliegue realizado en una de las fiestas más importantes del norte de la provincia.
Albox concluye una nueva edición de su fiesta grande “con el corazón lleno de alegría y gratitud”. Así lo reconoce la propia alcaldesa, María del Mar Alfonso, que considera que “ha sido una de las ferias más multitudinarias y donde creo que la organización se merece un reconocimiento. Este año se han hecho importantes cambios en el Recinto Ferial que ahora luce espectacular. La programación ha sido muy valiente con grupos como Ultraligera o la música que no ha dejado de sonar en ninguna de las casetas durante los cinco días. La Feria ha sido un éxito gracias a la implicación de todo el pueblo y por eso quiero darle las gracias. Cofradías, asociaciones, feriantes, trabajadores municipales, efectivos y cuerpos de seguridad y, por supuesto, a todos los vecinos de nuestro pueblo” asegura Alfonso.
Desde el comienzo de los actos el viernes, con el pregón de las cinco cofradías de Semana Santa y el concierto del grupo de rock alternativo ‘Ultraligera’, los albojenses se echaron a la calle para disfrutar. Tanto la caseta municipal como la conocida como caseta de las cofradías han contado con una gran asistencia. Alegría, reencuentros y la mejor gastronomía dentro y fuera de las casetas en un recinto renovado y mucho más amplio donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
El equipo de gobierno empieza a trabajar ya en la edición del próximo año con la vista puesta en seguir mejorando las tradiciones y haciendo de Albox un lugar mejor donde vivir.