Coronavirus en Almería

El alcalde de Albox, con COVID, en Torrecárdenas tras empeorar su estado

  • El alcalde ha relatado su cuarentena mediante vídeos en su perfil de Facebook

Francisco Torrecillas en una imagen de archivo.

Francisco Torrecillas en una imagen de archivo. / Diario de Almería

El estado de salud del alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, que dio positivo por COVID-19 el pasado sábado, ha empeorado en las últimas horas lo que ha hecho que tenga que ir a Urgencias del Hospital Universitario de Torrecárdenas, según él mismo ha desvelado en su perfil de Facebook.

El regidor albojense ha ido publicando a diario la evolución de su enfermedad en redes sociales, mediante vídeos, y ya este miércoles advertía de que había empeorado su estado y tenía "unas décimas de fiebre, sin llegar a 38 grados". Asimismo, Torrecillas explicaba que su mujer, con la que estaba pasando la cuarentena en un cortijo del Parque Natural de Cabo de Gata, ha dado también positivo por COVID-19.

Pasadas las 19:10 horas de este jueves, Francisco Torrecillas ha escrito que estaba esperando a ser atendido en el Hospital de Torrecárdenas donde "sus profesionales se están volcando conmigo". En un mensaje más corto de lo habitual, el alcalde de Albox ha deseado que "sea una falsa alarma, y si no, a luchar... poco a poco y sin parar". Ha acompañado esta información con una imagen del escudo de Albox.

No han tardado en llegar los mensajes de ánimo para el alcalde, muy activo habitualmente en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios