Coronavirus en Almería

El alcalde de Albox felicita a los niños por ayudar a "matar al coronavirus de aburrimiento"

  • Francisco Torrecillas insta a los pequeños a que salgan a jugar y saludarse a las terrazas y balcones

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, durante estos días de cuarentena.

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, durante estos días de cuarentena. / Diario de Almería

El alcalde de Albox, el independiente Francisco Torrecillas, ha emitido un bando municipal en el que agradece a los niños del municipio “su comportamiento ejemplar quedándose en casa”. Añade que “esta es la forma de acabar con el maldito coronavirus para que muera de aburrimiento y no tenga ninguna persona a la que acompañar”. Y es que, según explica el regidor a los pequeños, “el coronavirus quiere vivir con nosotros para ver la televisión”.

Torrecillas invita a los niños a que aplaudan, canten, bailen, salten, se pinten la cara, y que “jueguen juntos unos con otros desde las terrazas y balcones a las seis de la tarde”. Les anima a que se lancen saludos y besos y les recuerda que "vosotros que ahora estáis encerrados sois nuestro mejor futuro".

Asimismo, les pide que insistan a sus padres y hermanos mayores para que no salgan de casa. "Y es que ellos no saben que el coronavirus es un bicho feo que quiere estar siempre acompañado de una persona, nunca solo", aclara el regidor a los más pequeños.

En el texto publicado en las redes sociales, Torrecillas reconoce que los niños "sois los héroes de todo este jaleo" y recalca "cuánto os quiere este alcalde".

Finalmente, recuerda a los pequeños que “los Reyes Magos están atentos de su comportamiento todo el año, especialmente en los días complicados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios