El alcalde de Lubrín, investigado por unas obras de urgencia en una calle
Levante
Domingo Ramos afirma que "desmonté ante el juez punto por punto todas las actuaciones" y apunta que todo es una "persecución política muy clara"
Luz verde a los presupuestos de 2024 pero con la crítica de la oposición por la ejecución
Abla convierte una carretera en un espacio público con zona de juegos
El alcalde de Lubrín, Domingo Ramos (PSOE), ha defendido ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Vera la legalidad de su actuación cuando, en diciembre de 2020, encargó de urgencia unas obras en esta localidad almeriense en una calle donde otra empresa ya ejecutaba trabajos.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a EFE de que el regidor prestó declaración judicial este jueves, investigado por los delitos de prevaricación y falsedad documental por una licitación, una causa en la que ya han declarado también distintos testigos.
"Desmonté ante el juez punto por punto todas la actuaciones", ha asegurado a EFE Ramos, quien ha insistido en que el procedimiento que llevó a cabo fue legal.
También ha argumentado que obedeció a una "actuación puntual" en una de las principales calles del pueblo para "salvaguardar la seguridad" de los vecinos en un tramo. El alcalde también ha enmarcado la investigación judicial en una supuesta "persecución política muy clara", que ha vinculado con el alcalde de Tíjola y diputado provincial, José Martínez (PP).
No hay comentarios