Coronavirus en Almería

El alcalde de Tíjola, positivo en coronavirus

  • José Juan Martínez se encuentra en su casa, con síntomas leves y siguiendo todas las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias

El alcalde de Tíjola, positivo en coronavirus

El alcalde de Tíjola, positivo en coronavirus

El alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, ha anunciado su positivo por COVID-19. Tras conocer que estuvo en contacto con una persona que comunicó su contagio, se procedió con el protocolo establecido. “Todos los trabajadores se realizaron la prueba pertinente y salieron negativo, pero en mi caso, al seguir con síntomas, repetimos la prueba y ya fue cuando me comunicaron que era positivo”.

“Pese a toda la precaución que hemos tenido, uso de mascarillas e higiene extrema, el virus sigue con fuerza y cada vez el cerco es más pequeño”, ha comentado Martínez. “Ahora, mientras siga con síntomas leves intentaré llevar a cabo todas las tareas de Alcaldía desde mi casa, teletrabajando, con mi equipo y trabajadores municipales, con el protocolo establecido. Les pido prudencia máxima”.

El regidor seguirá todas las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias. “Mando muchos ánimos a todos los que están con este virus, con síntomas peores, a los que están en UCI y a todos los familiares y allegados. Tenemos que estar unidos y fuertes para combatir esta situación que nos está tocando vivir”, ha resaltado. A sus vecinos, “agradece el compromiso que están adoptando con las medidas establecidas”. “Tienen que seguir con precaución. Estamos en una tercera ola devastadora, por tanto, deben salir para lo necesario”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios