Provincia

Antonio Ramón Salas vuelve a ser elegido presidente del PP de Alcóntar

  • El vicesecretario popular José Antonio García, ha resaltado la gestión del alcalde en un municipio “clave para el crecimiento económico del Valle del Almanzora”

Antonio Ramón Salas vuelve a ser elegido presidente del PP de Alcóntar

Antonio Ramón Salas vuelve a ser elegido presidente del PP de Alcóntar

El Partido Popular de Alcóntar ha celebrado el congreso local en el Auditorio Adolfo Suárez de Hijate ante una veintena de simpatizantes. Antonio Ramón Salas, alcalde del municipio de Alcóntar, ha sido reelegido para seguir presidiendo el partido a nivel local con el objetivo de seguir implantando políticas que fijen a la población.

Antonio Ramón Salas ha resaltado la importancia de que el Partido Popular gobierne en los municipios más pequeños porque es el partido que mejor defiende los intereses de todos los vecinos. “Necesitamos políticas que luchen contra la despoblación para seguir engrandeciendo los pueblos y mejorar la calidad de vida de todos los que residimos en ellos”.

Además, ha añadido que los Fondos ‘Next Generation’ son importantes para el futuro de los municipios. “El gobierno de España debería de escuchar las opiniones del resto de partidos para llevar a cabo un sistema de financiación que sea lo más justo posible, teniendo en cuenta las sensibilidades de todos los territorios”.

Por su parte, el vicesecretario y diputado provincial, José Antonio García, ha resaltado la figura del alcalde. “Antonio Ramón demanda constantemente infraestructuras y servicios para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Es un alcalde atento que hace crecer al municipio en riqueza y empleo. Apoya a las empresas locales y les facilita trámites administrativos, haciendo que se encuentren en las mejores condiciones posibles”.

Además, ha añadido que las buenas políticas también las aplica como presidente de la Mancomunidad de Municipios de Valle del Almanzora. “El Almanzora es referente provincial en muchos aspectos. El esfuerzo de sus vecinos ha posicionado a la comarca en lo más alto de sectores como la piedra o el mármol. La Mancomunidad es un elemento indispensable para fijar la población en los entornos rurales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios