Provincia

El antiguo almacén de obras públicas de Berja será demolido

  • La Junta de Gobierno Loca aprobó su demolición en su última reunión celebrada el lunes 23.

José Carlos Lupión, alcalde de Berja, es quien preside la Junta de Gobierno Local

José Carlos Lupión, alcalde de Berja, es quien preside la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local, reunida en su última sesión ordinaria del pasado día 23, aprobó el proyecto de demolición del antiguo almacén de obras públicas en la carretera. de Adra. Su presupuesto es de 34.429 euros y la dirección de las obras corresponderá a técnicos municipales.

Este mismo órgano de gobierno local prestó su aprobación para iniciar expediente de contratación del suministro de un vehículo para la Policía Local de Berja mediante procedimiento abierto súper-simplificado.

Y dio su aprobación a la memoria valorada para la ejecución de la canalización de alumbrado público en el trazado del itinerario saludable en la Ctra. de Turón, por un presupuesto de 14.254 euros, promovido por el propio ayuntamiento y cuya dirección de obra asumirán técnicos municipales.

La Junta de Gobierno existe en los municipios con población de derecho superior a 5.000 habitantes y en los de menos, cuando así lo disponga su reglamento Orgánico o así lo acuerde el Pleno.. Está integrada por el Alcalde, que la preside, y concejales nombrados libremente por él como miembros. El número de concejales miembros no puede ser superior al tercio del número legal de miembros de la Corporación. En Berja, su presidencia la ostenta el alcalde y sus miembros son cinco, todos miembros del Partido Popular, que goza de mayoría absoluta con 10 sobre 17 miembros de la Corporación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios