Banderas a media asta en Lucainena por Juan Manuel Segura, de Stanley & de Marco

Obituario

Tenía 39 años y era propietario, junto a su hermano Pedro, de varios locales de restauración en la provincia

El obrero fallecido en Pulpí estaba trabajando en las obras del AVE entre Almería y Lorca

Pedro y Juan Manuel Segura frente a uno de sus locales
Pedro y Juan Manuel Segura frente a uno de sus locales / Javier Alonso

Almería conocía el pasado jueves la noticia de la muerte de uno de sus paisanos, Juan Manuel Segura Pérez, joven co-propietario del Grupo Stanley & de Marco de 39 años de edad. El empresario era de sobra conocido en el pueblo de su madre, Lucaiena de las Torres, donde pasaba los fines de semana y los veranos desde hace años y donde ha dejado una profunda huella, “vivía en Almería pero tanto él como su hermano Pedro se han criado aquí, de hecho Pedro tocaba en la banda municipal, aquí los conocía todo el mundo”, cuenta Juan Herrera, alcalde de Lucaiena de las Torres que, tras tener conocimiento del trágico suceso, decretó colocar las banderas a media asta como muestra de respeto durante la jornada del viernes.

Junto a su hermano, Pedro Segura, Juan Manuel llevaba 20 años dedicado a la hostelería, tanto es así que gestionaba varios locales en la capital, Aguadulce y Agua Amarga, “lleva muchos años en el mundo de la restauración, desde que trabajaba por las noches en los pubs de Almería. Aquí era muy conocido, el sábado y el domingo el tanatorio estaba a reventar”.

El empresario fallecía tras sufrir un accidente de tráfico el pasado jueves en la autovía A-7, cerca de la salida de San Isidro-San José. 

stats