Automovilismo

Albox vive un fin de semana entre camiones, autocaravanas y coches clásicos

  • El recinto ferial se ha llenado de vehículos en una concentración organizad por ‘Locos por los camiones’

  • Cientos de personas disfrutan de su afición al motor, un arroz y música

Los camiones y autocaravanas clásicos han regresado a Albox. Desde este sábado se celebra la II Concentración de Camiones, Clásicos y Aurocaravanas, como aperitivo a las fiestas de Todos los Santos. La Asociación Locos por los Camiones, con la colaboración del Ayuntamiento de Albox, organiza este encuentro de carácter multitudinario donde participan amantes de estos vehículos de todo el país y que tras una primera edición tuvo que quedar a la espera por culpa de la pandemia.

Desde primera hora de la mañana del sábado el recinto ferial de Albox se comenzó a llenar de vehículos dispuestos a pasar un día de hermandad entre el rugido de los motores. Es una concentración abierta a todo el mundo, donde tienen cabida los camiones modernos, camiones clásicos, turismos clásicos y autocaravanas.

Hasta Albox han llegado conductores de Castellón, Barcelona, Valencia, Granada, Murcia, Tomelloso, Albacete, Alicante, Toledo y León por citar alguno de los lugares.

Tras la recepción de los vehículos, a las 14 horas se cocinó un enorme arroz para cientos de personas, que pudieron disfrutar por solo 5 euros con una bebida incluida.

Arroz gigante para cientos de personas este sábado en Albox. Arroz gigante para cientos de personas este sábado en Albox.

Arroz gigante para cientos de personas este sábado en Albox. / Rafael González

Después de comer, a las cuatro de la tarde, llegó el tiempo para la música con Rumba Kimbao, para bailar y tomar una copa en un ambiente festivo, mientras los más pequeños se divertían en un castillo hinchable gratuito instalado para la ocasión.

A las 17 horas se realizó una demostración de desmontaje, reparación y montaje de algunos tipos de neumáticos, a cargo del personal de la empresa Chema Neumáticos.

Inmediatamente después, sobre las 19 horas, regresó la música en vivo con la actuación de Los Vinilos. Para cerrar la noche del sábado, la actuación de una banda Tributo a Héroes del Silencio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios