Provincia

Un centenar de participantes en en la actividad 'Puzzleando'

  • El Teatro de Usos Múltiples de Huércal se llenó de familias durante lajornada matinal del domingo

Participantes  de todas las edades y en familia en la actividad.

Participantes de todas las edades y en familia en la actividad. / d.a

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha organizado en el Teatro de Usos Múltiples el Día del Puzzle en Familia 'Puzzleando' que ha contado con una gran aceptación durante las cuatro horas que ha durado el evento, presidido por un extraordinario ambiente.

Esta actividad, realizada en colaboración con Toy Planet, comercio que ha donado todos los puzles, tiene un marcado carácter lúdico y familiar, ofertando a los participantes la posibilidad de disfrutar de un domingo de convivencia alrededor de uno de los juegos más tradicionales. La dinámica elegida ha sido la de la rotación, de manera que se han habilitado decenas de mesas en el Teatro por las que los diferentes grupos han ido pasando conforme iban superando los retos.

En total, se han repartido hasta 60 puzzles de muy diferente dificultad, desde 25 hasta 1.000 piezas, aunque con el objetivo de que los más pequeños también se sumaran a este evento se han puesto a disposición puzzles de tres y cuatro piezas de conocidos personajes de la animación.

Esta actividad ya se celebró con éxito el pasado año, aunque para esta edición se han introducido novedades significativas, dejando de ser competitiva y centrándose en su aspecto más lúdico, ya que, como ha señalado el alcalde, Ismael Torres, lo que se ha buscado "más que la rivalidad, es que las familias participen juntas y se abran nuevos lazos de amistad".

La respuesta ha sido muy positiva y es que si en un primer momento se habían registrado 90 inscripciones, finalmente han sido más de 120 personas las que han participado de `Puzzleando '.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios