Turismo y gastronomía

El chiringuito Boracay Beach de Garrucha logra un 'Solete' de la Guía Repsol

  • Es el segundo establecimiento playero de España mejor valorado por los lectores de la prestigiosa guía gastronómica

  • El pasado año el chiringuito sufrió un incendio que causó importantes daños materiales

El chiringuito Boracay Beach de Garrucha logra un 'Solete' de la Guía Repsol

El chiringuito Boracay Beach de Garrucha logra un 'Solete' de la Guía Repsol / D. A.

El chiringuito Boracay Beach, situado en el municipio almeriense de Garrucha, ha quedado segundo en la votación realizada por los lectores de la Guía Repsol sobre chiringuitos playeros de todo el país y ha obtenido un 'Solete', galardón otorgado a los establecimientos mejor valorados en esta prestigiosa guía gastronómica.

Se da la circunstancia de que en enero de 2020 este chiringuito sufrió un incendio en la zona de barra del establecimiento, que causó importantes estragos materiales, debido a que gran parte de su composición d emateriales es madera.

El Cuartel del Mar, el primer proyecto de Azotea Grupo en Cádiz que acaba de cumplir un año, ha sido elegido el chiringuito más apetecible del verano y lidera la novedosa calificación de 'Soletes' que la guía gastronómica ha estrenado este verano y en la que el establecimiento de Garrucha ha obtenido un lustroso segundo lugar.

Los chiringuitos Collados Beach en La Manga del Mar Menor (Murcia), ubicado en una construcción de los años 60 al estilo James Bond ha quedado en tercer puesto, mientras que El Cranc en Altea (Alicante) y Sonora Beach en Estepona (Málaga) han resultado cuarto y quinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios