Levante

Lleno absoluto en los conciertos del fin de semana en la feria de Huércal-Overa

Henry Méndez durante su actuación en la Caseta Municipal.

Henry Méndez durante su actuación en la Caseta Municipal.

Sin duda este año, las actuaciones musicales de la feria de Huércal-Overa han sido un auténtico éxito. Durante el fin de semana los conciertos han sido la actividad más demandada y que han congregado mayor afluencia de público.  Los eventos musicales y los conciertos fueron muy numerosos pero la mayor expectación la generaron Henry Mendez y El Maki & María Artés.

El cantante reguetonero Henry Méndez visitó el sábado noche Huércal Overa para poner la música y hacer bailar a todos en una de las noches más destacadas de su feria. Como dice su canción fue una espectacular “noche de estrellas" ya que la lluvia dio tregua a la realización de este evento, registrando una gran afluencia de personas en la caseta municipal que gozaron y disfrutaron de la mejor música actual.

El éxito de 'el tiburón' es conocido por todos los públicos y fue una de las canciones más bailadas por adultos, jóvenes y niños, que con la mano en la cabeza a modo de aleta ofrecieron uno de los momentos más divertidos de este concierto.

Henry Méndez es un cantante de género urbano pero además es un animador nato de este. Solamente hay que verlo en acción es sus shows, en los que no se limita únicamente a cantar sus canciones sino que interactúa con el público de manera constante y con muchísima energía: los sube a bailar, los hace cantar, incluso él mismo se sumerge entre la multitud.

Un auténtico showman que sabe como hacer que la fiesta no deje indiferente a cualquiera que disfrute de sus directos. El artista fue precursor del género electro-latino, ya que comenzó a mezclar en sus producciones ritmos latinos como el reguetón y el merengue con música house y dance. Sus canciones como “Rayos de sol”,”Te fuiste” y “Noche de estrellas” se transformaron en grandes éxitos de las discotecas de toda Europa.

Por su parte, María Artés y Maki fueron los encargados de cerrar la jornada del domingo y poner el broche de oro al fin de semana. La pareja de moda que fusiona el flamenco con el pop, el rap, y diferentes estilos pegadizos, congregaron en la Caseta Municipal a cientos de personas que no estaban dispuestos a que acabara la fiesta. Los asistentes sacaron en algunos momentos su faceta flamenca y bailaron sin cesar disfrutando en cada momento de las increíbles voces que les deleitaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios