El concurso de escaparates decorados para la feria de Albox ya tiene sus dos ganadores

Almanzora

El concurso se ha llevado a cabo a través de la cuenta oficial de Facebook de la AEPA para incentivar el comercio en la localidad

Albox renueva su alumbrado público para mejorar la eficiencia lumínica del municipio

Los mayores de Albox, grandes protagonistas en la Feria de Todos los Santos

Escaparate del comercio 'Lina Mary Albox' ganador del concurso.
Escaparate del comercio 'Lina Mary Albox' ganador del concurso. / D.A
Macarena González

06 de noviembre 2023 - 19:59

Albox se puso la semana pasada sus mejores galas para que se respirara feria en cada rincón de su municipio. Una Feria que ha durado seis días en los que el pueblo ha lucido elegante y se ha podido respirar el ambiente festivo.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox (AEPA) junto al Centro Comercial ‘El Arriero’ y el Ayuntamiento de Albox, se encargaron de preparar una propuesta para embellecer y engalanar los comercios y escaparates del municipio.

Para ello, se puso en marcha a través de la red social Facebook un Concurso de Escaparates, una iniciativa que consiste en la dinamización del pequeño comercio del municipio, premiando los escaparates con mejor decoración, más atractivos y originales que atraigan al público a visitar los comercios locales y que engalanen estos establecimientos con motivo de las fiestas patronales.

El concurso ha contado con la participación de cinco comercios de la localidad pero solo dos de ellos han resultado premiados gracias a los votos obtenidos a través de Facebook.

El primer premio lo ha obtenido el bazar y tienda de decoración y regalos Lina Mary Albox, que ha recibido 100 euros por ser el escaparate mejor decorado del municipio en esta ocasión.

El segundo premio, dotado con 50 euros, ha sido para la tienda de ropa y complementos Newfactory Modas que ha resultado la segunda más votada.

Las empresas para su participación debían mandar una foto del escaparate engalanado a un número de Whatsapp, y éste pasaba a ser publicado en la cuenta oficial de Facebook de la AEPA.

Según las bases del concurso, los ganadores serían los dos escaparates con más “me gusta” en Facebook hasta las 23:59 h del 1 de noviembre. Por ello, únicamente eran computables los “me gusta” de ésta red social.

stats