Sucesos

El conductor fallecido en Turre tenía 33 años y salió despedido de un descapotable

  • El segundo ocupante del coche está grave en el Hospital de la Inmaculada

Este martes, cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde, tenía lugar un grave accidente de tráfico en la carretera A-370, a su paso por el término municipal de Turre. Un vehículo "voló unos 100 metros por un desnivel", según los testigos, y se precipitó a una finca quedando el coche destrozado. 

En su interior viajaban dos personas, ambas de 33 años, que salieron despedidas del vehículo descapotable de alta gama. Una de ella falleció a consecuencia del accidente. La otra está en estado grave y fue evacuada por los servicios sanitarios hasta el Hospital de la Inmaculada. Al menos uno de ellos de nacionalidad británica, aunque no hay confirmación oficial.

El siniestro tuvo lugar a la altura del conocido como Cortijo Kupanda, en sentido Garrucha a Los Gallardos. Emergencias 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y mantenimiento de la vía.

En un primer momento se llegó a pensar que podría haber un tercer ocupante del coche, y se estuvo buscando en la oscuridad de la noche durante algunos minutos, según apuntaron a este diario fuentes de Emergencias.

Por el momento se desconocen las posibles causas del siniestro. No hay ningún otro vehículo implicado y el lugar donde ocurrió es una recta con buena visibilidad. Lo cierto es que la colisión debió de ser muy violenta, por el estado en que ha quedado el vehículo y que aún podía verse esta mañana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios